¡No estás registrado! Recuerda que para poder participar debes registrarte.
  Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Entrar  
Responder al tema Jessica Alba científicamente perfecta
Jessica Alba científicamente perfecta
Admin
Site Admin

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.

Fuente: 20Minutos.es
Ver perfilBuscar todos los mensajes de AdminEnviar mensaje privadoEnviar correo electrónicoVisitar sitio web
javi alba

jajajjaja,esque los cientificos no tienen nada mejor que hacer??k fuerte,no es nada que no supieramos,pero ahora podemos decir que esta cientificamente demostrado,arriba las curvas de jessica!!!

Si hacemos Cos45º+ 345,876-tag 32/ raiz cuadrada de 34'34-seno23-Pi= Jessica alba la mujer mas perfecta del mundo.
Segun mis calculos estadísticos propios puedo deducir que jessica alba es perfecta tanto en físico como en corazón. Hay solo una duda que me preocupa. No se si podeis algunos ayudarme a resolverlo: ¿ Como Dios a permitido que un angel tan perfecto y tan precioso pudiera formar parte de mortales como nosotros? Si alguien lo sabe que me de una respuesta científica sino no cuela. jejeje. Para mi es perfecta y el primero que se meta con mi jessica- marie- Abla se va a enterar. De todos modos espero que en el futuro puedan clonarme jessica alba. Asi podré saber lo que es vivir con un angel como ella.
Un beso enorme jessica y felicidades por tu embarazo de gemelos. Tendrán la mujer mas especial del mundo
Te quiero.
DTOR
Ver perfilBuscar todos los mensajes de dtordjemanEnviar mensaje privado
Jessica Alba científicamente perfecta